Colaboración Creativa es una iniciativa de The Native Way para integrar el inglés de una forma natural tanto en el ámbito de la empresa privada como en el sector público.

Trabajar en asociación con The Native Way para mejorar el uso del inglés hará que conectes más con tu audiencia y añadirá valor a un servicio ya profesional. Además, esto abrirá las puertas a más oportunidades para ti y tus usuarios en el futuro.

¿Te gustaría trabajar en colaboración con nosotros para crear una experiencia de inmersión en inglés que atraiga a más audiencia? ¿Quieres introducir el inglés en tu negocio y no sabes cómo?

¿Tal vez para los clientes? ¿Tal vez para comercializar tu servicio?

Nos encanta trabajar con otros para difundir el inmenso valor y las recompensas que el inglés puede brindar, sin embargo es muy importante para nosotros realizar proyectos ‘win-win’ para las dos partes. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Proyectos en los que os podríamos ayudar y en los que deportamos colaborar podrían ser:

Combinamos nuestras destrezas para ofrecerte un servicio completo, de calidad y en el tiempo que lo necesites. Cada trabajo es traducido por un bilingüe y revisado por el nativo de la lengua en cuestión.

  • Documentación farmacéutica y científica
  • Páginas web, informes y documentación técnica relacionada con TICs
  • Certificados académicos y CV
  • Documentación de empresa (p. ej., propuestas y presentaciones)
¿No tienes tiempo y necesitas que alguien te eche una mano?
 
Acompañamos a tu equipo y a tus visitas durante su estancia en La Rioja. Ofrecemos varias actividades de entretenimiento en inglés, podemos acompañarles a visitar otros puntos de interés en La Rioja, podemos preparar una actividad que sepas les puede interesar. 
 
Todo ello en inglés, ¡por su esto!
Si lo que buscas es introducir inglés en tus servicios, nosotros lo hacemos posible. Bien porque quieres ofrecer los mismo pero además en inglés o bien porque quieres ofrecer un valor añadido. 
 
Las formas son múltiples. No implantamos el inglés en tus servicios si no que lo introducimos. Trabajamos contigo y nos adaptamos a lo que ofreces para cumplir tus objetivos. 
 
Por ejemplo, hemos colaborado con un centro que trabaja la psicología infantil, creando unos talleres que tenían en cuenta los valores de la empresa y los servicios que ofrecen. Introdujimos inglés en actividades que fueron interesantes para su audiencia. 

Si necesitas promocionar tus servicios en inglés, podemos crear y producir vídeos que luego puedes usar dónde quieras para el marketing de tu marca. 

¿Estás buscando una voz en inglés nativo que complemente lo visual que ya tienes, o tal vez solo necesitas una voz? 
 
Tenemos, experiencia en la narración con la posibilidad de utilizar varias voces diferentes, dependiendo de la necesidad.  Ésta puede ser, para un anuncio, un llamamiento, locuciones para visitas guiadas, locuciones para Apps, vídeos de promoción etc. 

" Collaboration creates possibilities. Collaboration delivers meaningful results. Collaboration drives us all to CREATE BETTER, TOGETHER."

– sandbox.com

"In the long history of humankind (and animal kind), those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed."

Charles Darwin

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.