condiciones

DYNAMIC CONVERSATION SESIONES [PARA TI]

El Horario
Seguimos el calendario académico de La Rioja, salvo excepciones que se indicarán al iniciar el curso. Las sesiones empiezan la primera semana de octubre y terminan la tercera de junio incluida. Los trimestres son de Abril a Junio, de Julio a Septiembre y de Octubre a Diciembre. Si quieres, es posible continuar las sesiones durante el verano con un horario más flexible.

¿Hay Matricula?
No hay matrícula.  Recogemos un depósito de 50€ en efectivo, que se descuenta únicamente del último pago.

Pagos
Son tres pagos al año, tanto para las sesiones individuales como para las de grupo (octubre, enero y abril). Si haces dos o más sesiones a la semana, puedes pagar al mes si lo prefieres.  Si haces dos sesiones a la semana y pagas trimestralmente, la primera semana del siguiente trimestre es gratis.

Métodos de pago:
Trimestral: efectivo, transferencia o domiciliación*.
Mensual: domiciliación

Podrás cancelar o cambiar sesiones hasta un máximo de una por trimestre y cuando nos lo comuniques con 48 horas de antelación. No podemos garantizar cambios en el día / hora, ya que esto dependerá de la disponibilidad. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para cambiarlo. En caso de situaciones inesperadas podremos cambiar la sesión a otro día, siempre y cuando haya disponibilidad.

Para hacer un cambio de sesión, se deberá cambiar en este orden, por:

  1. Otra semana en la que no hay sesión o es día festivo en tu horario de siempre,
  2. Otro horario dentro de la misma semana o,
  3. Otro horario de la semana siguiente.

No se ofrecen reembolsos ni reorganizaciones por sesiones canceladas más allá de estas 1 sesión por trimestre.

Cualquier cancelación dentro de las 24-48 horas antes, se considerará una “cancelación de emergencia” que se pueden reorganizar pero cada estudiante solo recibe 2 desde octubre a junio.

En el caso de grupos, aquellos estudiantes que no pueden asistir a una sesión podrian unirse a otro grupo con el mismo nivel dentro de la misma semana si hay disponibilidad. Si el estudiante no puede asistir o no hay disponibilidad, el estudiante podrá hacer la sesion en modo individual con coste adicional.

Cualquier cancelación de menos de 24 horas se contará como una sesión y no es reembolsable.

En ocasiones, puede que tengamos que cancelar alguna sesión. Nos comprometemos a avisarte con el mayor tiempo de antelación posible.

Por favor, para cancelaciones o cambios, contactarnos en:
hello@thenativeway.org o en el 941 880 007.

Para la primera sesión, recomendamos que todos los estudiantes asistan 10 minutos antes para probar sus conexiones. Proporcionaremos toda la información sobre cómo iniciar sesión. Lamentablemente, no podemos ser responsables de los problemas de conexión más allá de este punto, ya que está fuera de nuestro alcance. Esto puede deberse a la conexión de red de un estudiante.

DYNAMIC CONVERSATION SESSIONS [TU EMPRESA]

El Horario
Seguimos el calendario académico de La Rioja, salvo excepciones que se indicarán al iniciar el curso. Las sesiones empiezan la primera semana de octubre y terminan la tercera de junio incluida. Los trimestres son de Abril a Junio, de Julio a Septiembre y de Octubre a Diciembre. Si quieres, es posible continuar las sesiones durante el verano con un horario más flexible.

¿Hay Matricula?
No cogemos matrícula o depósito. En caso de cancelación antes de la fecha aquí acordada se debe notificar con 60 días naturales. En caso de cancelación con menos de 60 días se cobrará la diferencia hasta los 60 días por hora de servicio.

Pagos
Son tres pagos al año, tanto para las sesiones individuales como para las de grupo (octubre, enero y abril). Si haces dos o más sesiones a la semana, puedes pagar al mes si lo prefieres.  Si haces dos sesiones a la semana y pagas trimestralmente, la primera semana del siguiente trimestre es gratis.

Métodos de pago:
Trimestral: transferencia bancaria – factura.
Mensual: transferencia bancaria – factura

Debajo son las condiciones minimas que aplica a todas empresa con que trabajamos salvo acuerdo en contrario, y estas condiciones se activarán desde la primera sesión que hacemos.

Podrás cancelar o cambiar sesiones hasta un máximo de una por trimestre y cuando nos lo comuniques con 48 horas de antelación. No podemos garantizar cambios en el día / hora, ya que esto dependerá de la disponibilidad. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para cambiarlo. En caso de situaciones inesperadas podremos cambiar la sesión a otro día, siempre y cuando haya disponibilidad.

Para hacer un cambio de sesión, se deberá cambiar en este orden, por:

  1. Otra semana en la que no hay sesión o es día festivo en tu horario de siempre,
  2. Otro horario dentro de la misma semana o,
  3. Otro horario de la semana siguiente.

No se ofrecen reembolsos ni reorganizaciones por sesiones canceladas más allá de estas 1 sesión por trimestre.

Cualquier cancelación dentro de las 24-48 horas antes, se considerará una “cancelación de emergencia” que se pueden reorganizar pero cada estudiante solo recibe 2 desde octubre a junio.

En el caso de grupos, aquellos estudiantes que no pueden asistir a una sesión podrian unirse a otro grupo con el mismo nivel dentro de la misma semana si hay disponibilidad. Si el estudiante no puede asistir o no hay disponibilidad, el estudiante podrá hacer la sesion en modo individual con coste adicional.

Cualquier cancelación de menos de 24 horas se contará como una sesión y no es reembolsable.

En ocasiones, puede que tengamos que cancelar alguna sesión. Nos comprometemos a avisarte con el mayor tiempo de antelación posible.

Al reorganizar las sesiones, también podemos optar por un cambio de profesor.

Por favor, para cancelaciones o cambios, contactarnos en:
hello@thenativeway.org o en el 941 880 007.

Para la primera sesión, recomendamos que todos los estudiantes asistan 10 minutos antes para probar sus conexiones. Proporcionaremos toda la información sobre cómo iniciar sesión. Lamentablemente, no podemos ser responsables de los problemas de conexión más allá de este punto, ya que está fuera de nuestro alcance. Esto puede deberse a la conexión de red de un estudiante.

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.