clases de inglés para niños | CURSO 2019-2020

DYNAMIC CONVERSATION SESSIONS

Hacemos que a los niños les gusten el inglés.

Todas nuestras sesiones en inglés son con nativos y bilingües, dependiendo del nivel. Mediante el juego, nuestro método ayuda al aprendizaje natural y al desarrollo de la creatividad en inglés. Para hacer las sesiones más dinámicas, introducimos actividades de inmersión. Es un aprendizaje divertido, significativo y en contexto.

Nos centramos en speaking, listening comprehension, actividades de inmersión y mucha participación.

¿Qué tiene The Native Way preparado para el curso que viene?

Después de mucho trabajo, búsqueda y desarrollo durante el último año, creemos que ahora es el momento de que The Native Way tome una nueva dirección y se centre en el aprendizaje de inmersión. Esto significa que la mayoría de nuestros servicios serán experiencias de inmersión combinadas con un aprendizaje más consciente, proactivo, continuo y ‘by doing’.

¿Qué significa ésto para nuestros clientes?

A partir de octubre del 2019, cada uno de vosotros podréis uniros a nuestras nuevas Dynamic Conversation Sessions y participar en una variedad de actividades de inmersión, diseñadas específicamente para mejorar tu experiencia aprendiendo inglés además de adquirir fluidez y confianza en ti mismo.

¿Qué queremos decir con Dynamic Conversation Sessions?

A partir de octubre de 2019, seguiremos nuestra misma metodología pero mejoraremos el estudio, haciendo las sesiones más dinámicas. Esto significa la introducción de actividades más prácticas para una mayor inmersión en el idioma. Además, vamos a ofrecer sesiones alternativas adicionales, materiales y apoyo adicional fuera de las sesiones, para facilitar que adquieras una mayor confianza en ti mismo al hablar.

Nos encanta ofrecer un servicio que te brinde la mejor experiencia aprendiendo inglés en un ambiente divertido y sin estrés. Así que el próximo año, invertiremos más tiempo y materiales para acelerar tu nivel. Estaremos aquí para impulsarte y proporcionar lo necesario para que consigas un gran progreso. ¡Nos encantan los momentos ‘Eureka’! Cada semana os iremos exigiendo más por el bien de vuestro inglés, mediante recursos adicionales que os iremos dando, para estudiar y ayudar a consolidar lo que aprendemos en las sesiones.

¡Muchos clientes habéis dicho que nuestras sesiones son agradables y se pasan rápido!….

¿Qué queremos decir con experiencias de inmersión?

Existe mucha información científica sobre la forma en que aprendemos, pero algo que tiene un índice de éxito muy alto es la de sumergirse en un idioma y vivirlo. Sentimos que a menos que vayamos al país en cuestión, no hay muchas oportunidades de “experimentar” el inglés en entornos que se asimilen a la realidad.

Por lo tanto, hemos trabajado mucho y continuaremos haciéndolo, para seleccionar estupendas actividades en colaboración con expertos en la materia. Estas actividades se centran en el desarrollo y mejora del speaking y el listening, están adaptadas para obtener un aprendizaje óptimo y en todas ellas se realiza un taller de apoyo. Cada una de estas experiencias es diseñada específicamente para practicar inglés en contexto y dentro de un espacio seguro, que permiten mejorar y complementar tu aprendizaje del idioma.

Tenemos un articulo para ver sobre este tema, haz clic aquí para verlo.

¿Cuáles son mis opciones?

Disponemos de: sesiones individuales (espacios limitados) y grupos pequeños (2-4) para un aprendizaje más personalizado. Para reservar tu plaza para el curso 2019/20, solo tienes que pagar un depósito, que no matrícula, de 50€. Esto nos ayuda a saber las personas interesadas y formar los grupos por niveles.

Hay 32 sesiones entre Octubre 2019 y Junio 2020 – para saber el horario y días de todo el curso, llámanos al 941 880 007 y te lo enviamos.

A continuación puedes ver qué sesión es la mejor para tí.

Sesiones Individuales

⭑ Solo para tí
⭑ Nos centramos en lo que más necesitas y los temas que más te interesan (viajar, un examen etc)
⭑ Ideal para aprender inglés al mediodía o por las mañanas
⭑ Te proporcionaremos consejos y materiales de apoyo para estimular tu aprendizaje continuo entre sesiones
⭑ ¡Mucha práctica de conversación!

Sesiones Personalizadas en Grupos Pequeños *Muy popular

⭑ Sesiones adaptadas al nivel y a los intereses de cada grupo
⭑ Interactivas
⭑ Perfectas para adquirir seguridad y confianza en un grupo con nivel similar
⭑ Ideal para aprender inglés en horario de tarde, después del trabajo
⭑ Incluye diferentes actividades de inmersión durante el curso
⭑ Te proporcionaremos consejos y materiales de apoyo para estimular tu aprendizaje continuo entre sesiones
⭑ Máximo 4 personas por grupo
⭑ ¡Mucha práctica de conversación!

Llámanos al 941 880 007 / 654 657 967 para más información.

¡Inscripciones Abiertas 2019/20!

Llámanos hoy y te asesoraremos en la mejor opción para tí

Espacio de Inmersión

Nuestro espacio está en el centro de Logroño. Es un espacio de usos múltiples donde realizamos la mayoría de nuestras sesiones de inglés, actividades de inmersión y eventos. Ha sido diseñado para ser un espacio moderno, amigable y relajante, que combina un entorno de enseñanza informal con tecnología y recursos para el aula.

Opiniones

“Los temas que me han parecido más interesante y útiles son los temas de viajas, hábitos, conocer personas, instrucciones para indicar dónde ir en las calles, comidas.

He mejorado el listening y la fluidez verbal aunque ésta última cuesta más.

Lo más divertido las mini actividades y los juegos.

Vuestro método es mucho más dinámico y las sesiones son divertidas lo que hace que te impliques más y vas más motivado a las clases.

Una manera de aprender que supone mucho menor esfuerzo.”

María

“Me gusta que las sesiones sean super variadas, con juegos, dinámicas y distintas.

Me encantó el Escape Room.

El hecho de ser grupos reducidos y la cercanía (de Andrea) ayuda mucho.

He mejorado bastante el listening y 
las sesiones se me pasan volando

Pilar

“It was a great year with you Jason – I’ve improved my speaking a lot!

The most important activities for me were those focused on speaking.

I really enjoyed when we were speaking in pairs out loud and we have to understand each other and focus in order to not get confused with the other conversation.

I enjoyed it a lot, and it’s probably my favourite out of all the activities when we left the class environment and we did an activity in Odeon (beer tasting).

Iván

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.