NOTA DE ANDREA

¿Crees que si te hubieras comunicado mejor en inglés habrías podido manejar mejor alguna que otra situación o, al menos, de otra manera? ¿Te hubieras sentido más cómodo? ¿Más seguro de ti mismo?

Seguro que alguna vez has pensado que, si hubieses podido comunicarte mejor en inglés, habrías podido manejar mucho mejor alguna que otra situación o, al menos, de otra manera, sintiéndote mucho más cómodo y, también, por qué no decirlo, más seguro de ti mismo.  

Esta gran pequeña diferencia puede significar cerrar un acuerdo con una oferta mejor, facilitar información más precisa y acertada a un cliente, vender más en el extranjero, que los networkings y ferias sean más productivos e, incluso, que tu comunicación con tus propios compañeros en otros países sea más fluida y eficaz. Puede suponer el conseguir una mejor oferta de trabajo, poder hablar y jugar con tus hijos inglés, viajar al extranjero y conocer nueva gente y culturas, acceso a mucha más información en las redes. La lista es interminable …

Seguro que para evitar todo lo anterior, has intentado diferentes métodos con poco éxito y has invertido mucho tiempo de tu vida, que es lo que nos falta a todos. 

Déjame decirte que sabes inglés porque lo has estudiado durante muchos años y definitivamente tienes la base. Sin embargo, te cuesta usarlo, te da vergüenza, aún no tienes la fluidez suficiente y, tal vez, el oído todavía te falla un poco, por lo que te resulta difícil mantener conversaciones más largas y fluidas. 

O, por el contrario, puede que uses el inglés con soltura, pero, todavía sientes que te falta algo para estar realmente cómodo con nativos ingleses o de otras nacionalidades

Créeme, yo también he estado aquí y he sentido todo lo de arriba. 

Mi experiencia me ha enseñado que, en este momento, lo último que necesitas es seguir un libro, hacer ejercicios o leer artículos que no son de tu interés. 

Es hora de coger las riendas de tu viaje personal con el inglés y hacerlo divertido, productivo, natural, útil y que lo aprendas para siempre.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

The Native Way, nació de la pasión de Jason y Andrea por cultivar el nivel nativo de inglés en La Rioja.

Nuestro “por qué” se deriva de las frustraciones iniciales de Andrea con el inglés cuando se mudó a vivir a Inglaterra, que le llevaron a una experiencia de autoaprendizaje y de inmersión e integración cultural del inglés. Nuestro “cómo” se compone del entusiasmo ecléctico de Jason por la creación de experiencias de inmersión, su conocimiento y formación en el mundo del emprendedor y la psicología.

Juntos, acumulamos una experiencia que resulta en la combinación perfecta para convertirnos en un proveedor de experiencias de inmersión en inglés y sesiones dinámicas de conversación, que no solo son una forma natural de aprender inglés, sino también de disfrutar La Rioja.

Nuestro compromiso es ofrecer sesiones dinámicas de conversación diseñadas para ti y una gama de actividades de inmersión en inglés para todos,
como parte de nuestro plan a largo plazo. El objetivo principal es aumentar el valor percibido del inglés y mejorar las conexiones internacionales dentro de La Rioja.

Nuestros valores son:

Nos encanta inspirar a aquellos que están motivados para aprender inglés. Esto lo hacemos a través de prácticas educativas progresivas y mediante el uso de nuestra metodología.

Nuestra metodología es un híbrido, que incluye principios de aprendizaje básicos, la psicología, la inmersión, la interacción, la creatividad y estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real.

En esencia, somos tu guía, asesor o ‘coach’ con una tremenda pasión y capacidad creativa para ayudar a los demás a descubrir y recordar el inmenso valor, la gratificación y las recompensas que el inglés puede brindar.

Aprender inglés no debe considerarse como una tarea más, sino una experiencia emocionante que todos y cada uno de los estudiantes esperan tener. Un aumento en la exposición al idioma y en contexto (“learning by doing”), es de suma importancia para un proceso de aprendizaje agradable, progresivo y lleno de confianza. Con la combinación de nuestras sesiones y experiencias aumentarás la confianza en ti mismo, porque fomentan la comprensión auditiva y consecuentemente se comienza a notar una pequeña fluidez hablando. Esta es la forma natural de aprender nuestro idioma materno, a través de la escucha y la repetición, por supuesto en este caso, en una inmersión total. El punto final es el ‘Click’, donde uno comienza a pensar en inglés, que es lo que sucede cuando el cerebro se ha adaptado a un nuevo idioma y se inicia la transición a la fluidez absoluta, en lugar de confiar en traducir todo. 

¡Y recuerda! en nuestra lengua materna, aprendemos a hablar antes que a escribir y a estudiar la gramática, así que déjate llevar, pruébalo, hazlo mal y practica mucho.

Metodología

Conoce Nuestra Nueva Metodología

Te proponemos un método diferente, divertido, productivo, útil, natural y con el que aprenderás inglés de una forma significativa y para siempre.

Tú eres el protagonista, no el libro ni el profesor.

Un método ideado a partir de los sistemas educativos utilizados en países donde el nivel hablado de inglés es muy elevado y que combina:

Inmersión Participación e Interacción Psicología

Con el uso innovador de la tecnología y una mente creativa simularemos situaciones y problemas reales con las que el estudiante tendrá que enfrentarse.

'Learning by doing’

Grupos reducidos para garantizar la máxima participación de todos los estudiantes.

Trabaja la comprensión auditiva y pronunciación precisa, con positive feedback para fomentar buenos hábitos y mantener la motivación de un aprendizaje significativo y para toda la vida.

‘Método Audiolingual’

La inmersión permite a los estudiantes tener una experiencia única de aprendizaje porque simula situaciones reales en las que tienen que utilizar inglés. No hay otra opción. Inglés es la única manera de hacerse entender. Aqui el aprendizaje es por asociación y el método es ‘Learning by Doing’. 

Para ello, se necesita el uso innovador de la tecnología, una mente creativa y reproducir actividades cuya ambientación se acerque lo más posible a la realidad. También se pueden crear actividades y sesiones de mini-inmersión para el día a día.  El principio común y constante es trabajar en un ambiente donde el estudiante sienta que la única manera de comunicarse es mediante el uso del inglés. 

Limitamos el tamaño de los grupos, para permitir la máxima participación e interacción de todos. 

Las actividades y talleres se enfocan en los problemas a los que los estudiantes se enfrentan cuando quieren comunicarse en inglés. Están diseñados para que se sientan cómodos, eliminen las vergüenzas y adquieran confianza y fluidez hablando inglés. 

Creamos materiales para resolver los problemas comunes que surgen cuando los españoles nos comunicamos en inglés, bien en el día a día o en el mundo laboral.

Usamos el método ‘Audiolingual’, que es una combinación de la psicología del comportamiento y las prácticas lingüísticas. Este método se enfoca en la comunicación oral.  El vocabulario y la gramática se aprenden en contexto para cada caso. Se trata de afianzar el habla cotidiana y entender el contexto cultural.

Hay objetivos a corto y largo plazo. Los objetivos a corto plazo incluyen capacitación en comprensión auditiva y pronunciación precisa. Los objetivos a largo plazo son desarrollar las habilidades del alumno para que usen el inglés de la misma manera que los nativos, sin traducir del español. 

Para fomentar buenos hábitos y mantener la motivación, durante los ejercicios orales, se hacen comentarios positivos frecuentemente. Se presta especial atención a los errores comunes y los malos hábitos preexistentes. La mala pronunciación, errores esenciales y comunes se corrigen de inmediato.

Esta metodología es efectiva para las personas que desean un aprendizaje significativo y para toda la vida.

Nuestro enfoque es el resultado directo de la experiencia de Andrea con el inglés, que le ha permitido ser bilingüe a través de métodos naturales y la habilidad de Jason, para combinar técnicas de aprendizaje probadas con formas creativas y de inmersión para aprender inglés.

➙ Creemos que todos sois capaces de hablar inglés con fluidez y confianza.

➙ Tú eres el protagonista, no el libro ni el profesor.

➙ Aprender un idioma no es sentarse en el aula, leer y escribir, sino hablar y tener conversaciones, porque a hablar, se aprende hablando.

➙ Conseguimos que veas tu evolución y el cambio a mejor en tus habilidades con el inglés.

➙ Queremos eliminar la barrera profesor alumno, centrándonos en los temas que a ti más te interesen y te sean útiles.

➙ Te ayudamos a mejorar la comprensión auditiva, a eliminar las vergüenzas, a adquirir confianza en ti mismo y fluidez. En nuestras sesiones podrás hablar inglés sin ser juzgado y sin tener miedo a cometer errores. De ellos se aprenden.

➙ Estamos aquí para mejorar tu experiencia y completar los vacíos en tu aprendizaje.

➙ Nos centramos en la comunicación en inglés en diferentes situaciones y aspectos de la vida. No se trata de aprender mucho vocabulario, sino de saber usar el idioma.

➙ En el futuro esperamos que La Rioja sea bilingüe gracias a nuestro método.

El Equipo

JASON NEAL

Jason creó su primer estudio de música después de terminar su formación en Producción Musical. Poco tiempo después, descubrió su pasión por la creación de experiencias de inmersión y decidió crear una compañía de entretenimiento. Con esto, estableció una buena relación y trabajó con compañías como Pfizer y Nationwide, organizando cursos de Team Building para diferentes departamentos.

Durante este tiempo siguió su formación en creación de empresas, especialmente empresas creativas y en estrategias de contenido, lo que le llevó a la creación de un micro-bar mientras que al mismo tiempo, daba asesoramiento de estrategia de contenido a pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, sigue muy activo apoyando tanto a empresas del Reino Unido con su estrategia de contenido como a empresas y personas en La Rioja con inglés a través de The Native Way.

Tiene un gran interés en el bienestar de la gente, experiencias inmersivas y la estrecha relación de la psicología con el aprendizaje.

ANDREA MANZANARES AZOFRA

Andrea es licenciada en farmacia. Trabajó en industria, hospital y atención primaria, sin embargo esto no le ha quitado tiempo para dedicarse a sus dos pasiones, el inglés y el yoga.

Desde su experiencia aprendiendo inglés en España y durante 8 años en Inglaterra, ha entendido la importancia que tiene un buen método de aprendizaje. Ahora su pasión es poder ayudaros a adquirir fluidez en inglés a través de una metodología eficaz, motivante y creativo.

Andrea aporta el punto de vista español ya que conoce las necesidades, los errores más comunes y los porqués que muchos se plantean a la hora de entender inglés y perfeccionarlo.

Su relación con el yoga viene de varios años atrás desde que comenzó la universidad. Ha hecho yoga con diferentes profesores y en diferentes países, tanto en inglés como en español. En 2018 decidió formarse como instructora de yoga en Madrid.

Le encanta el trato con la gente y ver que su actividad ayuda, mejora y hace feliz a otra gente.

Espacio de Inmersión

Nuestro espacio está en el centro de Logroño. Es un espacio de usos múltiples donde realizamos la mayoría de nuestras sesiones de inglés, actividades de inmersión y eventos. Ha sido diseñado para ser un espacio moderno, amigable y relajante, que combina un entorno de enseñanza informal con tecnología y recursos para el aula.

Opiniones

“Los temas que me han parecido más interesante y útiles son los temas de viajas, hábitos, conocer personas, instrucciones para indicar dónde ir en las calles, comidas.

He mejorado el listening y la fluidez verbal aunque ésta última cuesta más.

Lo más divertido las mini actividades y los juegos.

Vuestro método es mucho más dinámico y las sesiones son divertidas lo que hace que te impliques más y vas más motivado a las clases.

Una manera de aprender que supone mucho menor esfuerzo.”

María

B1 Student

“Me gusta que las sesiones sean super variadas, con juegos, dinámicas y distintas.

Me encantó el Escape Room.

El hecho de ser grupos reducidos y la cercanía (de Andrea) ayuda mucho.

He mejorado bastante el listening y 
las sesiones se me pasan volando

Pilar

B1 Student

“It was a great year with you Jason – I’ve improved my speaking a lot!

The most important activities for me were those focused on speaking.

I really enjoyed when we were speaking in pairs out loud and we have to understand each other and focus in order to not get confused with the other conversation.

I enjoyed it a lot, and it’s probably my favourite out of all the activities when we left the class environment and we did an activity in Odeon (beer tasting).

Iván

B2 Student

“Llevo más de un año con ellos y sin duda son el empujón que necesitas para que tú Inglés fluya.
Su disposición la hora de trabajar los aspectos que a cada alumno más falta le hacen para mejorar es extraordinaria…y siempre lo hacen muy ameno.

Olga

Contour Global

“The native way es el mejor sitio para aprender inglés. Estoy encantada con el formato de las clases y las facilidades de los profesores. Hay que probar!!

Anagema

Video Class Student

“Jason Neal ha sido colaborador del Centro Ibercaja La Rioja impartiendo clases de inglés, tanto para escolares como para público en general. Su desempeño en las clases ha sido magnífico por su gran conocimiento del idioma como nativo, así como por su vocación didáctica. Es una persona responsable, empática e implicada en su trabajo, por lo que valoro muy positivamente su desempeño profesional.

Mayte

Fundación IberCaja

Debajo, puedes escuchar los audios completos con opiniones de nuestros clientes.

María

Ivan

Pilar

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.