GRACIAS POR TU INTERÉS

Play Video

PASO 1

The Native Way ofrecemos a las bodegas, la oportunidad de maximizar su eficiencia internacional y crecer como empresa mediante el uso competente del inglés.

El principal objetivo es conseguir que adquieras confianza en ti mismo y fluidez.

La competencia en el mercado internacional es ahora más fuerte que nunca y la presión de tener personal capacitado para competir y destacar en el mercado actual ha aumentado.

Tener un título que acredite el nivel de inglés, no significa necesariamente que se posee la capacidad en el idioma que necesita una empresa. En ocasiones el nivel adquirido no se corresponde con el nivel de comunicación exigido para desarrollar las funciones que la empresa requiere, esencialmente por la falta de práctica.

Unido a la adquisición de dicha competencia en la comunicación en inglés, está la comprensión de la misma, su cultura, el uso del inglés, lo que aumenta drásticamente el potencial de crecimiento, cuando se trata de marketing, ventas y comunicación social en general.

Nuestra experiencia trabajando con bodegas nos ha demostrado lo importante que es el inglés para la prosperidad y crecimiento del negocio. Por eso hemos creado también un curso específico para vosotros que además puede hacerse en formato intensivo porque sabemos que vuestro tiempo es oro.

El buen manejo de las comunicaciones internacionales aumenta efectivamente la reputación y el valor de marca.

Te invitamos a que veas nuestra presentación haciendo click en la caja negro.

La presentación te muestra de forma resumida, cómo y porqué hacemos las cosas de manera diferente.

Puedes compartir esto con tus colegas de trabajo. Si tu bodega o para la que trabajas no ofrece este tipo de servicios de formación, puedes compartirlo con otros miembros de tu equipo.

Estamos orgullosos de ser flexibles y dar un servicio personalizado, así que, por favor, cualquier cosa que necesites aclarar o si deseas ver cómo podemos ofrecer algo personalizado para tu bodega, ponte en contacto con nosotros directamente.

Si tu tiempo es oro y quieres hacerlo en formato intensivo, hemos creado un curso especifico que dura solo 6 semanas.

¿Ya has visto las presentación? Entonces, continúa al paso 2...

PASO 2

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, nos encantaría escucharte y conocerte.

Puedes programar una llamada usando el formulario en esta página o llámanos directamente usando el botón.

Después de la conversación telefónica, que será rápida, podemos haceros una visita, a modo de consultoría gratuita, y reunirnos para conocer mejor vuestra bodega.

Teniendo en cuenta los objetivos de tu bodega, nos aseguramos de diseñar y crear algo para ti, que te proporcionará una experiencia de inglés muy significativa.

Llámanos hoy y te asesoraremos en la mejor opción para tí

Opiniones

“Los temas que me han parecido más interesante y útiles son los temas de viajas, hábitos, conocer personas, instrucciones para indicar dónde ir en las calles, comidas.

He mejorado el listening y la fluidez verbal aunque ésta última cuesta más.

Lo más divertido las mini actividades y los juegos.

Vuestro método es mucho más dinámico y las sesiones son divertidas lo que hace que te impliques más y vas más motivado a las clases.

Una manera de aprender que supone mucho menor esfuerzo.”

María

“Me gusta que las sesiones sean super variadas, con juegos, dinámicas y distintas.

Me encantó el Escape Room.

El hecho de ser grupos reducidos y la cercanía (de Andrea) ayuda mucho.

He mejorado bastante el listening y 
las sesiones se me pasan volando

Pilar

“It was a great year with you Jason – I’ve improved my speaking a lot!

The most important activities for me were those focused on speaking.

I really enjoyed when we were speaking in pairs out loud and we have to understand each other and focus in order to not get confused with the other conversation.

I enjoyed it a lot, and it’s probably my favourite out of all the activities when we left the class environment and we did an activity in Odeon (beer tasting).

Iván

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.