¿Crees que si tú o tus empleados os hubierais comunicado mejor en inglés habríais podido manejar mejor alguna que otra situación o, al menos, de otra manera?
¿Te hubieras sentido más cómodo?
¿Más seguro de ti mismo?

Si estás buscando ofrecer a tus empleados un curso dinámico, con un nativo o bilingüe, sesiones que les mantengan motivados, donde aprenden a disfrutar el inglés, adquieren confianza y fluidez, nosotros podemos ofrecerte todo esto.

Con nuestra metodología brindamos la oportunidad de que tus trabajadores se sientan involucrados, enriquezcan sus conocimientos y mejoren su comunicación y fluidez en inglés. Esto mantiene la motivación alta y crea experiencias que ayudarán a asegurar su lealtad continua a tu empresa.

Estamos aquí para:
Ayudarte a eliminar las vergüenzas, adquirir confianza y fluidez
Completar los vacíos en tu aprendizaje
Mejorar tu experiencia

ENCUENTRA LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE PERFECTA PARA TÍ

Te proponemos dos opciones:

Metodología

Conoce Nuestra Nueva Metodología

Te proponemos un método diferente, divertido, productivo, útil, natural y con el que aprenderás inglés de una forma significativa y para siempre.

Tú eres el protagonista, no el libro ni el profesor.

Un método ideado a partir de los sistemas educativos utilizados en países donde el nivel hablado de inglés es muy elevado y que combina:

Inmersión Participación e Interacción Psicología

Con el uso innovador de la tecnología y una mente creativa simularemos situaciones y problemas reales con las que el estudiante tendrá que enfrentarse.

'Learning by doing’

Grupos reducidos para garantizar la máxima participación de todos los estudiantes.

Trabaja la comprensión auditiva y pronunciación precisa, con positive feedback para fomentar buenos hábitos y mantener la motivación de un aprendizaje significativo y para toda la vida.

‘Método Audiolingual’

¿QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE ACTIVIDADES EN INGLÉS?

Completa tus datos y te enviaremos las últimas actualizaciones y ofertas especiales de actividades en inglés en La Rioja.